martes, 19 de enero de 2010







Internet: La interconexion a escala mundial de millones de computadoras que se interconectan entre si atravez de una Red.


En la actualidad es una de la herramientas mas utilizadas para busqueda de informacion, transferencias de archivos,conversaciones en
Linea entre otros.


Comunmente el uso de este medio proporciona al los usuarios grandes servicios que sin duda traen consigo la satisfaccion de los mismo.....pero como todos sabemos la informacion que el linea encontramos no es del todo confiable y por si fuera poco ademas de esto, el internet se a convertido realmente en una amenaza altamente peligrosa para quienes frecuentan su uso, debido a que se encuentran a la disposicion de un sin fin de ataque de Virus, que pueden llegar a afectar al Software, Hardware y los archivos.


Esto no quiere decir que se tenga que optar por dejar de hacer uso de este servicio sino que lo ideas seria estar al tanto de los distintos antivirus que actualmente se encuentran a la disposicion de quien los requiera.


Estos nos solucionan el problema o la inseguridad que presentamos al encontrarnos navegando sin proteccion alguna, algunos de los beneficios que cualquier antivirus nos proporcionan son los siguientes es deteccion de Virus malisiosos y la eliminacion de estos.





Ademas es importante mencionar que actualmente tenemos la una interminable lista de antivirus con funciones particulares pero los mas recientes y eficientes,estos no son los unicos pero si de las mejores opciones que se encuentran en el mercado:



  • McAfee

  • Kaspersky

  • Sophos

  • ESET NOD 32

  • ESET Smart Security









No hay comentarios:

Publicar un comentario