miércoles, 20 de enero de 2010



LICENCIAS PIRATAS!!!


Que es una Licencia.... Una licencia es el derecho de utilizar, instalar, exhibir, interactuar etcetera con el Software de una manera legal, que ademas te proporciona grandes beneficios.


Actualmente la pirateria en Licencias de Software es mas que común, esto debido a que el acceso a las descargas de Software o la transferencia de éste se encuentra a la disposicion del publico, y no me refiero presisamente a que los unicos que cuenten con una licencia pirata sea aquellas personas particulares(Individuo comun), sino tambien a las Empresas e Instituciones en general.


Lo anterior es particularmente causado devido a que la creencia de que la adquisicion de una licencia resulta complicado o de costo elevado, por este motivo es que es importante mencionar las opciones de financiamiento que se encuentran disponible para la Legalizacion de Software.


En caso de ser parte de una Institucion o Empresa que cuenta con Software Ilegal y se cuenta con mas de 5 Equipos candidatos , Microsoft te ofrece la opcion de adquirir la legalizacion del Software por medio de Licencias por Volumen, esta forma de Licenciamiento te ofrece distintass opciones que se adecuan a las caracteristicas y necesidades del cliente, incluyendo descuento, Ofertas y grandes Beneficios.



El Licenciamiento te ofrece entre otras cosas los beneficios de:

  • Asesoria en Linea las 24 hrs los 7 dias de la Semana
  • Posibilidades de contar sw para el hogar
  • actualizaciones
  • flexibilidad de actualizar a versiones nuevas o en dado caso a versiones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario