lunes, 25 de enero de 2010

MicrosoftT WindowS 7


Microsoft Windows 7

Es la versión mas reciente de Microsoft Windows, fue creado como una atualización mejorada de Windows Vista, renovando su Interfaz para con ello volverla mas accesible al usuario, incluyendo una serie de características que permiten el manejo y desarrollo de aplicaciones con mayor facilidad.


Microsoft Windows 7 además te ofrece grandes capacidades multitactiles, una barra de tarea mucho mas visual y practica, lo cual no provoca que el rendimiento de nuestro equipo disminuya sino todo lo contrario el rendimiento que éste sistema nos brinda esta mejorado en base a los Sistemas Operativos de versiones anteriores.


De la misma manera es importante el mencionar que Windows 7 tiene soporte para plataformas de 32 y 64 bits.
Ademas éste nuevo Sistema incluye numerosas actualizaciones, entre las que se encuentran avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.

Como se puede apreciar Windows 7 es sumamente novedoso y de facil manejo lo cual llama la atención de cualquier usuario y lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible a la venta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario