lunes, 8 de febrero de 2010

Acerca de IBM y Lenovo...


Dato importante de conocer acerca de 2 de las mejores marcas lideres en venta y fabricación de Pc a nivel muncial: IBM y Lenovo.


Hablando un poco de ello:

Lenovo ha establecido una alianza histórica con IBM lo que le a permitido convertirse ahora en el proveedor preferido de PC´s IBM calificadas por los clientes e IBM continúa proveyendo financiacion y servicios de mantenimiento a esas soluciones para PC.


En síntesis esta alianza se establecio con la estrategia de Lenovo para ser el lider mundial de proveedores de tecnología y soluciones de innovación, para todos y cada uno de los clientes que se encuentran alrededor de todo el mundo que son conciderados como parte fundamental del desarrollo de la empresa.


Lenovo es considerado como todo un líder en todo el mercado mundial y ahora más debido a que al adquirir la división IBM PC se convirtió en el tercer fabricante de ordenadores más importantes del mundo. Lenovo con esto retoma de IBM la ThinkPad (Portatil) y ThinkCentre(Pc de Escritorio) más la incorporacion de su propia serie Lenovo 3000.


Por lo anterior es bastante claro el deducir que sin duda algúna una de las mejores opciones para la obtencion de PC´s es adquiriendo una marca Lenovo siendo éste el tercer fabricante de PC´s más importante a nivel mundial!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario