martes, 2 de febrero de 2010

Microsoft Office Sharepoint Server




Es un nuevo programa Servidor que forma parte de la Familia Microsoft Office 2007. Ésta herramienta facilita la colaboracion, ofrece funcionalidades de administracion de contenidos y proveer acceso a informacion asencial para las metas y procesos de la organización, simplificando la forma en que las personas encuentran y comparten informacion atraves de limites y permitiendo la toma de desiciones basadas en mejor información.Utilizando las funcionalidades combinadas de colaboracion de Wondows Sharepoint Services y Office Sharepoint Server 2007, mas las capacidades de diseño y personalizacion de Office Sharepoint Designer 2007 , las organizaciones pueden permitir que sus usuarios creen, administren y construyan con facilidad sus propios sitios de Sharepiont sites y permitir que esos sitios sean descubiertos en toda la organizacion.


Ademas proporcional la facilidad al momento de realizar busquedas efectivas de personas, documentos y datos, participar en procesos empresariales generados por formularios y acceder y analizar una gran catidad de datos de la organizacion.


Esta gran herramienta ofrece una transferencia unica e integrada donde los empleados pueden colaborar de manera eficiente con miembros del equipo, encontrar recursos de la organizacion, buscar expertos e informacion corporativa entre otras.


Por otro lado es importante mencionar que Microsoft Office Sharepoint Server esta diseñado para trabajar con otros programas, servidores y tecnologias de version Office, lo cual lo hace a un mas eficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario