martes, 20 de abril de 2010

QUÉ ES SAP BUSINESS ONE ???

La aplicación SAP Business One forma una solución accesible y completa para negociar toda la empresa, desde las ventas y las relaciones con los clientes hasta las operaciones. Con SAP Business One, las pequeñas empresas pueden optimizar sus operaciones, utilizar información adecuada y completa a la hora de operar y acelerar el crecimiento beneficioso para su negocio.



La aplicación SAP Business One integra todas las funciones empresariales básicas de toda la empresa, incluye gestión financiera, ventas, gestión de atención al cliente, e-commerce, gestión de inventarios y operaciones. A diferencia de muchas otras pequeñas soluciones empresariales que existen actualmente en el mercado, SAP Business One es una única aplicación que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la integración de varios módulos para obtener una misma solución.

Debido a que SAP ya cuenta con 35 años de experiencia en el desarrollo de software para la gestión empresarial, a implementado SAP Business One desde cero, únicamente para satisfacer las necesidades específicas del sector de pequeñas empresas como la suya.

El software SAP Business One incluye:

• Gestión financiera: Para automatizar, integrar y gestionar todos los procesos financieros y contables. Vea la Demo sobre gestión financiera y contable.

• Gestión de almacén y producción: Para gestionar el inventario en varios almacenes, hacer un seguimiento de los movimientos de stock y gestionar las órdenes de fabricación que se basan en la planificación de necesidades de material. Vea la Demo sobre gestión del almacén.

• Gestión de relaciones con el cliente: Para aumentar la rentabilidad del cliente y su satisfacción con ventas efectivas, la gestión de oportunidades y el servicio postventa.

• Compras: Para automatizar todo el proceso de aprovisionamiento, desde el pedido hasta el pago de la factura del proveedor.

• Gestión de informes: Para actuar en función de la información instantánea y completa que ofrecen los informes amplios y puntuales. Lea los resúmenes sobre el software Crystal Reports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario