jueves, 11 de marzo de 2010

Manage Engine ServiceDesk




Ésta aplicacion llamada ServiceDesk Plus es una mesa de servicios que ayuda al servisio de soporte e implementacion de procesos recomendados por ITIL mediante un paquete integrado con gestion de solicitudes(Tickets),para gestionar los procesos de informatica interna lo cual permite una mayor productividad y mejor servicio para usuarios finales:

*Gestion de Activos e inventarios.
*Automatización de procesos de soporte.
*Portal de Autoservicio.
*Gestión de acuerdos de nivel de servicio(SLAs)
*Gestión de licencias de software
*Gestión de órdenes de compra
 *Base de conocimientos. 
                                                                  
Con ello se lograra un mayor beneficio para el departamento de TI, obteniendo así el incremento de la eficiencía del mismo, ademas de alta productividad y servicio para con los clientes o usuarios de la aplicacion, ya que ademas reduce drásticamente los tiempos de solucion de tickets automizando las tareas diarias mediante un rapido acceso a la información.

Como podemos ver ésta aplicacion puede resultar de gran utilidad para quienes requerimos de una solucion para brindar un mejor servicio a nuestros clientes encuanto a solicitudes y asesoramiento se refiere!!!

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