lunes, 29 de marzo de 2010

Lenovo anuncia IdeaPad U1

Esta maravillosa Pc fue creada para que los usuarios pudiran disfrutar de dos equipos en uno sólo, para cada una de las cuales se incluye un procesador y un sistema operativo, los cuales pueden operar juntos o independientemente, como cualquier portátil o tablet multitáctil.
En cuanto al diseño de la U1 su exterior es color rojo escalarta, posee impresoas diversas huellas las cuales realzan originalidad de este diseño y tan solo tiene un peso de 3.8 libras. Para utilizar la IdeaPad U1 como una tablet multitactil, sólo debes borrar la pantalla e, instantáneamente se cambiará el modo de utilización del equipo.

Cuando se desea utilizar en la forma tradicional, está utiliza el sistema operativo Windows 7 en una pantalla LED HD de 11.6 pulgadas, en caso de ser utilizada como tablet ésta utiliza un procesador ARM, el cual opera con el sistema operativo Claraboya, propio de Lenovo...
para aprovechar las ventajas de ambos CPU, los dispositivos se pueden sincronizar como uno, con la capacidad de compartir el poder de la bateria, red 3G inalámbrica, así como datos y documentos.

Ambos equipos fueron diseñados para trabajar tanto juntos como independientes, a través de la tecnología híbrida de Lenovo, ya que en ellos se integra un interruptor, el cual permite alternar sin interrupcioes entre los dos procesadores.




Como podemos ver la tecnología de Lenovo no se rinde y continúa ofreciendo grandes novedades...

para mayor informacion consulta:
www.lenovo.com/mx/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario